Política de Reembolso

POLITICAS LEGALES DE REEMBOLSO, CAMBIOS Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

REEMBOLSO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios en el pedido con 48 horas de anticipación, tiempo suficiente para poder coordinar con el cliente. Para realizar cambios de fecha, dirección o detalles de los productos que consta el pedido por favor comunicarse vía llamada o whatsapp al número 946426542 o enviar un correo a ventas@lazos.pe con asunto del correo «SOLICITUD DE CAMBIO EN ATENCIÓN DEL PEDIDO». 

En caso no sea posible realizar la entrega del producto al destinatario, el cliente deberá prestar apoyo para ubicar a la persona. En caso el tiempo de espera de recepción del producto sea mayor a 10 minutos, el chofer de la unidad móvil de Lazos Florería optará por retirarse y entregar el producto a la base de Lazos Florería y se procedería de la siguiente manera:

  1. El cliente debe solicitar una reprogramación del envío del pedido debiendo ser esta el mismo día de la entrega o como máximo al día siguiente.
  2. El cliente deberá abonar a cualquiera de los medidos de pago de Lazos el costo de envío adicional el cual tendría un costo entre S/. 10 y S/ 30 dependiendo de la distancia del distrito.

No se aceptan devoluciones de productos luego de recibido éste por el destinatario o cliente. De ocurrir algún inconveniente en la entrega del producto y sea responsabilidad de Lazos Florería, se procedería a realizar el reembolso al cliente en la modalidad que se acuerde.