POLITICAS LEGALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios en el pedido con 48 horas de anticipación, tiempo suficiente para poder coordinar con el cliente. Para realizar cambios de fecha, dirección o detalles de los productos que consta el pedido por favor comunicarse vía llamada o whatsapp al número 946426542 o enviar un correo a ventas@lazos.pe con asunto del correo «SOLICITUD DE CAMBIO EN ATENCIÓN DEL PEDIDO».
En caso no sea posible realizar la entrega del producto al destinatario, el cliente deberá prestar apoyo para ubicar a la persona. En caso el tiempo de espera de recepción del producto sea mayor a 10 minutos, el chofer de la unidad móvil de Lazos Florería optará por retirarse y entregar el producto a la base de Lazos Florería y se procedería de la siguiente manera:
El cliente debe solicitar una reprogramación del envío del pedido debiendo ser esta el mismo día de la entrega o como máximo al día siguiente.
El cliente deberá abonar a cualquiera de los medidos de pago de Lazos el costo de envío adicional el cual tendría un costo entre S/. 10 y S/ 30 dependiendo de la distancia del distrito.
No se aceptan devoluciones de productos luego de recibido éste por el destinatario o cliente, salvo excepciones.
Responder
Escríbenos aquí!
Hola 👋. Te saluda Dany y estoy encantada de atenderte en Lazos Florería🌹. ¿Cuál es tu nombre y cuéntame para qué ocasión deseas regalar flores? Me gustaría poder sugerirte algunas ideas para soprender a esa persona especial 🥰🤗